Supervisan Centro de Salud

Calnali, Hgo.- En una visita inesperada y con motivo de una gira de trabajo por la huasteca, el titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo, Marco Antonio Escamilla Acosta, visitó las instalaciones del Centro de Salud de Calnali, acompañado por el Presidente Municipal Miguel Jiménez Espinoza.

El secretario de salud, se dio tiempo para inspeccionar por sí mismo, la infraestructura física con que cuenta el Centro de Salud, el plano de la ampliación que ya se construye, el nivel de medicamento y la demanda de éste, la manera en qué está organizado el personal, así como el material y mobiliario que hace falta a la unidad, entre otros. El funcionario estatal demostró su vocación de servicio y humildad al preguntar a los pacientes en la sala de espera sobre la atención que se les brinda.

Como muestra de su compromiso con la salud de los Calnalenses, Escamilla Acosta hizo entrega de dos sillas de ruedas al Centro de Salud y dio una serie de recomendaciones al personal que ahí labora o presta sus prácticas a quienes exhortó una y otra vez a ofrecer un servicio de calidad humana, pues todos “somos pacientes alguna vez”. Por su parte, el alcalde Calnalense se comprometió a trabajar en conjunto con el Secretario de Salud para entregar resultados a la sociedad Calnalense.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña