Supervisa Rafael Valencia obra de asfaltado en La Uno, lleva un 60 por ciento de avance

VENUSTIANO CARRANZA PUE. -Las vías de comunicación son vitales para el fortalecimiento económico de nuestro municipio, por lo que hemos supervisado el avance de los trabajos de asfaltado, que se realizan en la carretera Lázaro Cárdenas-El Paso de Coyutla, dio a conocer el alcalde Rafael Valencia Ávila.

Durante su recorrido al que fue acompañado por personal de Obras Públicas, el edil agregó que los trabajos llevan un 60 por ciento de avance y que ésta obra representa un importante avance en materia de infraestructura en comunicación, que consta de 2 kilometros 810 metros lineales, con una inversion de 19 millones de pesos 402 mil pesos.

“Recientemente, logramos la gestión ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT, para el reencarpetamiento de casi ocho kilómetros del tramo de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, que atraviesa por la Junta Auxiliar de ésta misma localidad de Lázaro Cárdenas, el cual llevaba más de sesenta años sin tener al menos una rehabilitación”.

Valencia Ávila detalló que a dos meses de concluir su administración, se ha logrado aportar grandes obras tanto en la cabecera como en las comunidades, pero sobre todo, al hablar el tema de asfaltado del camino, dijo que permitirá detonar la economía regional, “ya que es paso obligado de cientos de familias que vienen desde varios municipios de Veracruz como Álamo, Castillo de Teayo, Ixhuatlán de Madero y Coyutla con todas sus comunidades.

Comments

comments