Supervisa PC zonas de gran peligro en el río San Marcos | La Opinión de Poza Rica

Supervisa PC zonas de gran peligro en el río San Marcos

Venustino Carranza, Pue.- Personal de Protección Civil (PC) realizó operativos en la zona del río San Marcos en la comunidad Tumbadero y Coronel Tito Hernández, según el reporte hasta el momento, es de saldo blanco.

Las acciones se hacen de manera coordinada con personal de Seguridad Pública Municipal, estatales y elementos de vialidad, quienes realizan recorridos en carretera federal y la autopista México – Tuxpan.

Cabe mencionar que, en el municipio de Xicotepec, al menos 200 agentes viales y de corporaciones voluntarias se han sumado a los operativos en carreteras y algunos puntos turísticos, principalmente cascadas y arroyos del municipio.

Sin embargo, pese al esfuerzo que realizan las autoridades, ya se registraron los primeros dos accidentes durante la semana, en donde por fortuna, no hubo personas lesionadas de gravedad.

Según las autoridades comisionadas en vialidad, la temporada de Semana Santa siempre registra un incremento de accidentes, principalmente sobre la autopista y federal Mpexico – Tuxpan.

Se espera que los registros sean mínimos en accidentes puesto que se han instalado puestos de revisión para evitar que conductores no circulen en estado inconveniente o cansados con dirección a la zona del golfo de México.

Comments

comments