Supervisa gobernador instalaciones de la Torre Pediátrica y del HAEV

Veracruz, ver.- El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, realizó este lunes un recorrido de supervisión por el Hospital del Niño Veracruzano mejor conocido como Torre Pediatrica, donde confirmó que trabaja el cien por ciento. Acompañado del Secretario de salud, Irán Suárez Villa y del Director de este nosocomio, Doctor Cañas, calificó como un acierto de su administración el haber concluido este nosocomio y ponerlo al servicio de los niños veracruzanos.

Yunes Linares, presumió que a 120 días de haber iniciado operaciones dicho hospital ha brindado 5 mil consultas de especialidad; mil 500 consultas de urgencias; 320 cirugías programadas y 60 de urgencias.

Del mismo modo reportó que tiene un 90 por ciento de ocupación general; un 95 por ciento en unidad de cuidados intensivos nenonatal y 60 por ciento de terapia intensiva pediátrica. “Platique con pacientes, familiares y todos están felices del hospital y yo quiero agradecerles a los médicos y a las enfermeras y todos los que tienen a su cargp el Hospital Infantil de Veracruz, el servicio que están prestando y exhortarlos a que así continúen”, llamó.

Tras este recorrido, Yunes Linares se trasladó al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde de igual manera supervisó la obra de rehabilitación en este nosocomio, donde se invierten 150 millones de pesos.

 

DiarioDeXalapa

Comments

comments