Supervisa dos obras que modernizan caminos rurales en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca dando seguimiento a su capacidad de gestión ante el gobierno Federal logro destrabar 36 millones de pesos que se aplican en dos obras que modernizaran caminos rurales.

La munícipe estando consiente que el gobierno Federal dio los dineros para mejorar caminos en comunidades ahora se encuentra pendiente del avance de los trabajos que se realizan y en los cuales se aplicara concreto hidráulico, siendo beneficiado el camino que une a las comunidades de Platanozapan – Eytepequez en una longitud de 1200 metros lineales.

Y la segunda magna obra que también contará con un camino moderno es la rodada que une a Platanozapan – Buena Vista con una longitud de 2400 metros lineales, aplicándose así los 36 millones de pesos que se emplean a favor de las comunidades de la parte alta, esto gracias al gobierno federal.

Ofelia Jarillo Gasca Presidenta municipal realiza siempre importantes giras de trabajo, los días sábados y domingos, el único interés de la primera dama es que los apoyos y recursos aterricen en donde realmente se requieren y lo principal que aplica un gobierno sin distinción de colores partidistas,.

Vecinos de las citadas comunidades reconocen los grandes beneficios que está haciendo llegar la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien a escasos 8 meses de administración ya se empiezan asomar las verdaderas y grandes obras de beneficio social, esto gracias a su inquietud  y del apoyo de las instancias gubernamentales tanto del estado como del gobierno Federal.

Comments

comments