Supervisa alcaldesa avance de las obras en varias localidades

COATZINTLA, VER.- La obra pública será entregada en tiempo y con trabajos de calidad, informó la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, luego de realizar una supervisión de los trabajos en distintas localidades durante la tarde de este jueves.

Supervisó los avances de los comedores escolares que se construyen en la comunidad de Guadalupe Victoria, construcción de aulas, pavimentación y bacheo, esta última en la población de Palma Sola, en donde existe marcado avance.

Dijo que durante su visita a las comunidades se concretaron fechas para la entrega oficial de las obras y en algunas otras recibió peticiones que serán integradas para ejercerlas en el próximo ejercicio fiscal.

“Estamos supervisando todas las acciones para garantizar que se cumplan conforme a los proyectos, desde mi función como directora de obra busqué garantía de los trabajos y hoy como presidenta no va a ser la excepción”, precisó.

Se sabe que solo en este ejercicio fiscal se lograron concretar 79 obras de infraestructura social, distribuidos principalmente a drenajes, redes de agua potable, pavimentos y mejora de escuelas. Solo en este año se destinaron más de 10 millones de pesos para el sector educativo y 7.5 mdp para redes de abastecimiento del vital líquido.

Comments

comments