Super Star vence a Zacate Colorado y es finalista

En un gran partido que tuvo como escenario el campo “Ignacio de la Llave”, el elenco verdiblanco del Super Star vino de atrás y se impuso finalmente 2-1 a Farmacia La Pastilla Zacate Colorado, para así colocarse en la gran final del Torneo de Futbol de los Barrios Copa Sub-22.

En un partido que resulto muy entretenido para las decenas de aficionados que se dieron cita a este escenario, el partido arranco con gran gol de La Pastilla Zacate Colorado, tanto marcado al minuto 20 por conducto de Brandon Castillo; el primer tiempo termino con ventaja de los tihuatecos.

Ya para la segunda mitad, vino el empate al minuto 50 de acción, por medio de un cobro de tiro penal, anotado por Fidel García.

Al minuto 64 llego el 2-1 de parte de los verdiblancos, tanto que los colocaba en la gran final.

En los minutos finales del partido el elenco de La Pastilla Zacate Colorado intento marcar el gol de empate, pero no pudieron concretar pese a los constantes arribos que hicieron sus jugadores por las bandas.

ALINEACIONES
La Pastilla Zacate Colorado: José Guillermo; Brandon Castillo, Emir del Ángel, Sabino Cortes, Jesus Diego, Alvaro Gutiérrez, Jesus Guillermo, Roberto Castillo, Angel Diego y Diego Sanchez.
Super Star Jaiba Brava: Alejandro Castillo, Marcos Hernández, Jesus Pérez, Brandon Flores, Julian Hernández, Arturo Linares, Edrey Duran, Ronaldo Dominguez, Fidel Garcia, Almir Hernández y Hugo Hernández.

Resulto expulsado en el partido el jugador Julian Hernández del equipo Super Star Jaiba Brava.
La tercia arbitral estuvoi conformada por Noe Torresd al centro, auxiliado en las bandas por Javier Juárez y Víctor Leal, miembros del colegio Poza Rica.

Comments

comments