Súper Independencia avanza a semifinales

El cuadro de Súper Independencia logro apoderarse del triunfo y del boleto a semifinales de la segunda división “F” al derrotar a el campeón de copa El Competidor Laz-Car, en emocionante duelo celebrado en el campo “Delio Sánchez Oliveros”, dentro de la activbidad de la liguilla de la Liga Municipal Petrolera de Futbol de Poza Rica, que vive el campeonato “Mariano Franco Pérez” temporada 2017-2018.

Ricardo “Edu” Moreno Martínez, juez del colegio Poza Rica fue el encargado de conducir las acciones, contando con el apoyo en las bandas de Luis Gómez y de Lino Pérez Zamora.

Apenas al minuto 7 de acci´çon, Super Independencia se fue al frente con anotación de Fernando Guerrero para así ponerse arriba en el marcador global 3-2.

posteriormente al minuto 41 de acción, Raul Carpio marco el 2-0, para así terminar la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el cuadro de El Competidor Lázaro Cárdenas flamante campeón de copa, se fue con todo al frente en busca de acercarse en el marcador y fue Iram Vargas quien marco al minuto 60 el 4-3 global.

Por mas intentos que hicieron los oriundos de la col. Lázaro Cárdenas no pudieron empatar y así tendrán que prepararse para enfrentar al campeón de liga en el mitico duelo de campeón de campeones.

Comments

comments