Suman esfuerzos para preservar denominación

Papantla, Ver.- El comité de pueblos mágicos de este municipio se reunió con transportistas para abordar los lineamientos de dicho programa Federal, ya que el objetivo es seguir sumando esfuerzos para preservar dicha denominación
La reunión fue encabezada por Manolo Barbeito Morales, presidente del comité, así como autoridades municipales, transporte y Tránsito del Estado, esto en el marco de los 12 años que cumplió este municipio de estar dentro de los Pueblos Mágicos de todo el país.
Una de las peticiones que se les hizo a los transportistas es contribuir con la imagen urbana, es decir que respeten los espacios que se les ha asignado, evitar estacionarse o cargar pasajes en zonas prohibidas, sobre todo fomentar la cultura vial entre sus agremiados, ya que uno de los principales problemas es la vialidad lo cual a lo largo de todo este tiempo no ha mejorado del todo.
De igual forma se diálogo sobre la creación de más espacios para estacionarse fuera de el primer cuadro de la ciudad, ya que también la propia población demanda tener oportunidad para dejar sus unidades mientras realizan sus diversas labores.
Entre los proyectos que serían presentados, es la instalación de parquímetros en diversas arterias de esta ciudad, aunque es un tema el cual se mantienen afinando detalles para presentarlo de manera formal.
Tanto el comité, transportistas y autoridades municipales, se comprometieron a sumar esfuerzos para mejorar la vialidad así como también temas de suma importancia que ayuden a contribuir en el programa de pueblos mágicos.

Comments

comments