Sultanes evitó extrainnings y toma ventaja sobre Toros en Final del Norte

Estadio Monterrey –

Cuando todo parecía que el primer duelo de la Serie Final del Norte entre Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey se iría a extrainnings, Ramón Ríos dio el hit en el octavo rollo que le dio el triunfo a los regios.

Con corredores en primera y segunda, y un out en la pizarra, Ríos conectó imparable entre segunda y short, para enviar a Sebastián Elizalde al pentágono con la carrera de la diferencia; 3-2 se colocó el encuentro y en la novena los fronterizos nada pudieron hacer.

Tijuana fue quien en el partido abrió la pizarra con cuadrangular solitario de José Guadalupe Chávez,pero Monterrey rápido respondió en el cierre del segundo capítulo empatando con sencillo de Luis Flores.

Mientras que en el tercer rollo, los albiazules se fueron al frente con hit productor de Sebastián Elizalde. El conjunto visitante tardó en reaccionar, pero en la sexta Jorge Cantú igualó el juego 2-2.

Todo indicaba que habría extrainnings, pero Sultanes lo evitó haciendo estallar el Palacio, donde 22 mil asistentes fueron testigos del triunfo en el primero de la serie por el campeonato del norte.

MedioTiempo

Comments

comments