Sujetos incendian autobús en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Sujetos incendian autobús en Tuxpan

Cuantiosos daños materiales resintió un autobús de pasajeros luego de que sujetos, hasta el momento desconocidos, arrojaron una botella con gasolina y le prendieron fuego, cuerpos de emergencia fueron movilizados, por fortuna no hubo víctimas que lamentar, es de mencionar que corporaciones policiacas creen que se trató de un altercado entre operadores de unidades de transporte público.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la colonia Del Valle de Tuxpan, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La unidad afectada es un camión de la empresa de Transporte Hola, con el número económico 086, sin placas de circulación y manejado por Edgar Bautista García de 27 años, con domicilio en el municipio de Tihuatlán.

Dicho sujeto comentó que se desplazaba por la avenida Cuauhtémoc y a la altura de la calle Tamiahua de la colonia Del Valle, cuatro sujetos lo golpearon y posteriormente arrojaron una botella con gasolina y le prendieron fuego, huyendo a toda velocidad en una motocicleta. Bomberos municipales tomaron conocimiento destacando que los daños al camión son elevados pero que por fortuna, no hubo lesionados.

Los bomberos municipales controlaron la emergencia mientras que policías, realizaron una búsqueda de los presuntos incendiarios, pero no lograron ubicarlos por lo que recomendaron al afectado denunciar los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

Comments

comments