Sujetos armados asesinaron a hijo de sindico de Chalma – La Opinión de Poza Rica

Sujetos armados asesinaron a hijo de sindico de Chalma

Tantoyuca, Ver.- Durante la madrugada del domingo trascendió en redes sociales el asesinato del hijo de Rosendo Sánchez Flores ex alcalde y actual sindico único del municipio de Chalma, el joven Edgar Sánchez Rivera de 26 años de edad, el cual presuntamente se encontraba dentro de un establecimiento de giro negro denominado “El Toril”, casi a las afueras del municipio rumbo a Coyutla.

Asimismo aseguran que los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando vecinos reportaron al número de emergencias detonaciones de arma de fuego en el lugar antes mencionado, por lo que requerían de la presencia de los uniformados para que tomaran conocimiento de lo que había sucedido.

Por otra parte referían que dentro de la vinatería se encontraba una persona del sexo masculino aparentemente sin vida, el cual en vida respondía al nombre de Edgar Sánchez Rivera, el cual es hijo del ex alcalde de Chalma y actualmente síndico único de ese municipio.

Por lo tanto en cuestión de minutos el lugar fue sitiado por autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno, percatándose de esta manera del fallecimiento del joven antes mencionado, el cual aparentemente presentaba impactos de bala en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

En este sentido, de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del área para evitar que las personas alteraran la escena del crimen y que personal de la fiscalía realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el traslado al Servicio Médico Forense de este municipio.

Hasta el momento autoridades han mantenido hermética la información, sin embargo únicamente han confirmado que el occiso sí es el hijo del funcionario antes mencionado, por lo que abrirán una carpeta de investigación para dar con él o los presuntos responsables de este asesinato.

Comments

comments