Sujetos agreden a balazos a elementos de Policía del Estado

Tuxpan, Ver.-  Policías del Estado que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia La Universitaria, fueron agredidos a balazos por hombres armados que aparentemente cuidaban una casa de seguridad; uniformados consiguieron capturar a par de sujetos a quienes les decomisaron una pistola y varias dosis de enervante.

De acuerdo con la información ofrecida por las autoridades, la agresión ocurrió en el cruce de las calles Primero de Mayo y 5 de Febrero, de la colonia antes mencionada, esto cuando uniformados realizaban un recorrido de seguridad.

En el lugar, policías aseguraron a los hermanos, Fernando Isaí N. y Ángel de Jesús N., de 18 y 19 años, respectivamente, a quienes además les aseguraron pistola marca Colt, calibre .45, matrícula S-94969, abastecida con un cargador con 5 cartuchos útiles. Así mismo les decomisaron 26 bolsitas de nylon conteniendo una hierba verde con las características a la marihuana y 11 con polvo blanco con las características a la cocaína.

Es de mencionar que en la declaración de los uniformados revelaron los presuntos dispararon en repetidas ocasiones al tiempo que escucharon que uno de los presuntos gritaba mata a esos policías pero el arma aparentemente se les encasquilló y fue cuando aprovecharon para detenerlos.

La zona fue asegurada por los elementos policíacos puesto que estos jóvenes en apariencia cuidaban una casa de seguridad por lo que autoridades ministeriales acudieron a realizar una inspección ocular; es de mencionar que los presuntos, el arma y el enervante quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Comments

comments