Sujeto sin escrúpulos abusa sexualmente de una niña de 4 años en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Sujeto sin escrúpulos abusa sexualmente de una niña de 4 años en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Pequeñita de apenas 4 años fue abusada sexualmente por un sujeto que pudo darse a la fuga, autoridades ministeriales han iniciado la búsqueda del agresor puesto que ya existe una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

De acuerdo con la información obtenida la víctima de identidad reservada se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Los Pinos, cuando de forma repentina el agresor entró y habría abusado de ella.

La madre de la pequeñita en su denuncia ante la fiscalía reveló que al estar jugando con su hija ella le comentó que le dolía su parte intima por lo que procedió a revisarla dándose cuenta que estaba rosada e inflamada y tenía pomada. Es de mencionar que la menor reveló que el agresor es su vecino y responde al nombre de J.C.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía especializada en investigación de delitos de violencia en contra de la Familia, las Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.

Así mismo inició una carpeta de investigación por la agresión a esta menor y ha ordenado a la Policía Ministerial la búsqueda del sospechoso para que sea presentado ante esa instancia y comparezca por el señalamiento en su contra.

Comments

comments