Sujeto fue baleado dentro de su vivienda en Martínez de la Torre, los agresores huyen del lugar

Martínez de la Torre, Ver. -Con varios impactos de bala fue trasladado a una Clínica una persona del sexo masculino, luego de ser baleado en la calle 5 de Julio de la colonia la SARH, lugar donde se registró el atentado.

Ayer a las 18:00 horas aproximadamente en un domicilio de la calle 5 de Julio de la citada colonia, cuando se encontraba una persona del sexo masculino identificado como Noé, fue baleado por desconocidos quienes lograron huir con rumbo desconocido.

Trascendió que a bordo de una camioneta de color verde fue trasladado a la clínica del IMSS, luego se dijo que fue al Hospital del Ángel, sin confirmarse hacia donde fue llevado a bordo de la camioneta ya que no esperaron a que llegara la ambulancia de la Cruz Roja.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar, se entrevistaron con algunos vecinos, pero nadie quiso decir nada, solo se sabe que el herido responde al nombre de Noé así como se desconoce su estado de salud.

Varios casquillos percutidos se encontraban debajo de una banca así como una ojiva en la banqueta, ahí se quedaron ya dentro del domicilio donde ocurrieron los hechos no se encontraba nadie.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments