Sujeto es atacado por abejas en la colonia Tantima – La Opinión de Poza Rica

Sujeto es atacado por abejas en la colonia Tantima

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Persona del sexo masculino, vecino de la colonia Tantima, terminó en la sala de urgencias del hospital, luego de haber sido atacado por un enjambre de abejas.

A través de una llamada telefónica, personal de emergencia fueron alertados sobre un hombre que se encontraba tirado sobre un camino de terracería y cerca del basurero municipal.

Por lo anterior y a bordo de una unidad, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a un hombre que se encontraba tirado sobre dicha vía de comunicación.

La persona, de oficio pepenador, salió del tirado y metros adelante, se internó al monte a fin de realizar sus necesidades fisiológicas cuando fue atacado por los insectos.

La persona logró escapar, pero desafortunadamente minutos después cayó insconciente sobre el suelo.

Personas que pasaban por el lugar, lo auxiliaron y pidieron apoyo de paramédicos.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Luis Ángel M. I. de 35 años de edad con domicilio en la colonia antes mencionada.

Una vez que fue estabilizado, lo subieron a la ambulancia y posteriormente, trasladado al Centro de Salud y más tarde, al Hospital Regional de la Huasteca.

Finalmente se informó que gracias a la rápida intervención de los doctores, el hombre se encuentra fuera de peligro y se prevé que en un par de días abandone la sala de urgencias de dicho nosocomio.

Para finalizar, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recomiendan a la ciudadanía en general que extremen precaución y eviten molestar a las abejas.

Comments

comments