Sujeto en estado de ebriedad sufrió lesiones al caer su propia altura

ÁLAMO, VER.- Con hematomas casi en todo el rostro acabó un transeúnte que, presuntamente en estado de ebriedad, caminaba sobre el puente La Unión, hasta que en un momento dado tropezó y cayó de su propia altura; el accidente ocurrió la tarde de este martes.

Un aviso ciudadano dado a las 17:00 horas, movilizó a la ambulancia y al personal del Emergency Medical Service que tan pronto arribó al lugar levantó al lesionado y lo condujo a su unidad para brindarle los primeros auxilios.

Se trata de Valente Cruz Chávez, de 30 años y con domicilio en la colonia Ampliación José López Portillo, mismo que al parecer transitaba con dirección a su vivienda, cuando sucedió el percance.

Una persona que observó el suceso solicitó el apoyo de los servicios de emergencia y pronto arribó la unidad EMS, cuyos socorristas le limpiaron el rostro a Valente, quien presentó sangrado e inflamación en nariz y en labios.

Cruz Chávez procedía de la zona conurbada Nuevo Jardín-El Ídolo, pero al cruzar el mencionado puente que divide a dicho sector con la localidad La Unión cayó al pavimento y se lastimó el rostro. Por fortuna no resultó atropellado, toda vez que ese puente es altamente utilizado por el tránsito vehicular.

Comments

comments