Sujeto en estado de ebriedad sufre accidente al derrapar en su motocicleta

TUXPAN.- Obrero que manejaba una motocicleta de forma temeraria y en presunto estado de ebriedad resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo tras sufrir un accidente por lo que tuvo que ser trasladado con urgencia al Hospital Civil luego de ser auxiliado por paramédicos.

Fuentes policiales dieron a conocer que el ahora lesionado se identificó como, Saúl Ramírez García, de 28 años, originario y vecino de la comunidad de Chichimantla, del municipio de Tihuatlán, quien aparentemente quedó conmocionado tras el percance.

Dicho sujeto trascendió manejaba en estado de ebriedad una motocicleta Italika, tipo T200, color negro, sin placas de circulación, con la cual se derrapó de forma violenta golpeando su cuerpo y su cabeza contra la carpeta de rodamiento.

Paramédicos de Medevac atendieron la emergencia y destacaron que el estado de salud del lesionado es considerado como grave y deberá permanecer bajo observación médica toda vez que presentaba probable conmoción cerebral y otras lesiones en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con la información obtenida el ahora lesionado se dirigía hacia su domicilio cuando de forma repentina un coche se le habría atravesado en el camino y esto originó que perdiera el control; Policías Federales acudieron a tomar conocimiento del percance y aseguraron la motocicleta.

 

Comments

comments