Sujeto en estado de ebriedad provoca aparatoso accidente en la carretera Papantla – Poza Rica

PAPANTLA, VER.- Un aparatoso accidente se registró en la carretera Papantla – Poza Rica a la altura de la comunidad de Reforma Escolín, luego de que un sujeto en estado de ebriedad impactara su camioneta por alcance contra un vehículo donde viajaba una familia, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Se trata de una camioneta marca Ford, línea F-150, color azul marino, identificada con la matrícula de circulación W29-AUZ de la CDMX, misma que era conducida por Sergio Villanueva Villanueva, de 22 años de edad, quien dijo ser taxista y tener su domicilio en la comunidad de Escolín.

La unidad afectada es un vehículo marca Toyota, línea Yaris, color blanco, marcado con las placas de circulación YAX-522-A del estado, modelo 2018, mismo que era conducido por Raúl Reyes Salas, con domicilio en Poza Rica.

A consecuencia del encontronazo dos menores de 16 y 9 años de edad resultaron lesionados, siendo trasladados uno en una ambulancia de Protección Civil y otro más en un vehículo particular.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y paramédicos voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate. Cabe señalar que el responsable del percance intentó darse a la fuga, pero fue detenido y entregado a las autoridades para que fuera puesto a disposición de la Policía Federal y estos a su vez lo consignen para la responsabilidad que le resulte.

Comments

comments