Subastan zapatos con los que Jackson estrenó el ‘moonwalk’

CIUDAD DE MÉXICO.- Los zapatos que Michael Jackson usó por primera vez para realizar su célebre paso moonwalk (caminata espacial) sobre un escenario fueron puestos a subasta, con un precio de salida de 10 mil dólares, y en la puja ya superan los 50 mil billetes verdes, según informó la casa de remates estadunidense GWS Auctions.

El par de mocasines negros que pertenecieron al desaparecido Rey del Pop fueron los que calzó durante el ensayo especial para el programa especial de televisión Motown 25, grabado en 1983.

Usó los emblemáticos zapatos durante los ensayos de su presentación icónica de ‘Billie Jean’ en el aniversario número 25 del especial de Motown TV en 1983″, sentencia la descripción del catálogo.

El emblemático calzado de Michael Jackson le pertenecía al coreógrafo Lester Wilson, quien reveló que el artista se los regaló en su camerino luego de un ensayo con sus hermanos para el especial de televisión.

Los mocasines se encuentran bajo el nombre Motown 25 y tienen la firma de Michael Jackson con marcador azul en la suela. Uno de los zapatos también tiene escrito “Michael #2”.

Excelsior

Comments

comments