Su hija lo encontró muerto, llevaba años con padecimientos cardíacos

PAPANTLA, VER.- Una persona de la tercera edad, vecino de la calle Concepción Fuentes de esta ciudad, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio la tarde de ayer sábado, esto cuando su hija acudió a visitarlo. El finado sufría alteraciones cardíacas y vivía solo, por lo que murió sin recibir auxilio.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Ángel Eugenio Rivera Jiménez, de 67 años de edad, mismo que fue encontrado por su hija Zulema Rivera Rocha, de 37 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Naranjos del fraccionamiento Las Huastecas de Poza Rica.

Al encontrar a su padre aparentemente inconsciente, la mujer solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes a su arribo confirmaron que el sexagenario no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y del estado, hicieron acto de presencia en este lugar, hasta donde más tarde se incorporaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, adscritos a la Fiscalía de Distrito, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Juan Olmedo

Comments

comments