Su hermano lo agredió a punta de pistola en Martínez De La torre

Martínez de la Torre, Ver.-Dos hermanos tuvieron una acalorada discusión y uno de ellos fue agredido balazos en el interior de su domicilio que se ubica en la colonia Manlio Fabio Altamirano, de Villa Independencia, por el que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional “Manuel Ávila Camacho” para su atención médica; el valiente hermano se agazapó en su vivienda, para evadir la acción de la justicia.

El sangriento enfrentamiento se registró alrededor de las 07:10 horas, al interior de la casa marcada con el número 708 de la calle del Cañero, sitio donde Héctor Enrique Fajardo Macegoza, alias “La Loba”, peleó con su hermano mayor y saco la peor parte al resultar lesionado por herida de bala.

De acuerdo al informe de las autoridades policiacas a quien le apodan, La Loba y su hermano comenzaron a discutir por viejas rencillas, lo que los llevó a liarse a golpes; de pronto salió a relucir un arma de fuego, con la que Héctor Enrique fue herido en la pierna izquierda.

El agresor se refugió en su cuarto, mientras sus familiares auxilian al lesionado y pedían el apoyo de los cuerpos de emergencia; personal de Cruz Roja llegó para brindarle los primeros auxilios al joven, pero al saber que había sido baleado.

Luego de recibir los primeros auxilios La Loba fue trasladado al nosocomio antes citado para su atención médica; los uniformados nada pudieron hacer para detener al agresor, ya que este se encontraba dentro de su vivienda.

El lesionado quien aparentemente estaba consiente fue quien dio a conocer el desarrollo de estos sangrientos hechos de donde el salió lesionado.

Ahora se espera que el herido se recupere  y quiera posteriormente denunciar a su hermano ante las instancias correspondientes.

Comments

comments