Su compañero de farra le tasajeó el rostro

PAPANTLA, VER.- Con abundante sangrado y profundas heridas en diversas partes del rostro y cráneo, terminó una persona del sexo masculino, el cual se encontraba embruteciéndose en “honor” a la virgen del Carmen, pero al quedarse sin recursos para seguir comprando alcohol, un sujeto que bebía con él se enfureció y se le fue encima a machetazos.

Se trata de José Salvador San Martín, oriundo de la localidad El Brinco, mismo que tuvo que ser atendido por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, así como de Protección Civil que arribaron hasta la citada comunidad y más tarde lo trasladaron hasta el área de urgencias del hospital general de esta ciudad.

Al lugar arribaron también Policías Municipales quienes tomaron conocimiento del hecho y comenzaron la búsqueda del responsable del ataque, sin embargo, estas tareas se complicaron a consecuencia de que las personas que avistaron el hecho se negaron a brindarles información por temor a represalias.

La víctima recibió al menos cinco machetazos por parte de su agresor. Los hechos se registraron en la avenida José María Carmona de la citada localidad, a escasos metros del bar “La Aguadulceña”, mismo que constantemente es escenario de riñas o todo tipo de hechos violentos.

Por Juan Olmedo

Comments

comments