Stephen Eustaquio habría sido elegido por Caixinha para reforzar a Cruz Azul | La Opinión de Poza Rica

Stephen Eustaquio habría sido elegido por Caixinha para reforzar a Cruz Azul

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, se ha puesto en contacto con el Club Chaves de Portugal para tratar de fichar al juvenil Stephen Eustaquio, quien nació en Canadá pero tiene nacionalidad lusa.

De acuerdo con el Diario Récord de Portugal el fichaje está encaminado y el futbolista jugará por última vez en la Liga Nos antes de viajar a México para firmar y cerrar su pase con la Máquina para este Clausura 2019.

“Pedro Caixinha fue uno de los impulsores de la contratación del juvenil de 22 años. Eustaquio va a cumplir su primera experiencia en el extranjero”, publicó el medio luso.

Cruz Azul busca un sustituto para Iván Marcone, quien se fue a la Argentina para firmar con Boca Juniors pese a que tenía contrato con los cementeros.

Además de Eustaquio, otros jugadores en los que ha estado interesado el departamento deportivo de Cruz Azul son el argentino Matías Kranevitter, del Zenit de San Petersburgo; Gonzalo Escalante, mediocampista del Eibar español, así como el uruguayo Nicolás Milesi, mediocampista que se encuentra en el futbol de Arabia Saudita.

Medio Tiempo

Comments

comments