‘Star Wars’ lanza la escena de ‘Darth Maul’ en ‘Han Solo’

MADRID.

Con motivo del lanzamiento de la versión digital de Han Solo: Una historia de Star Wars, el 14 de septiembre, Star Wars ha sacado a la luz la escena integra de Darth Maul en el filme.

En ella, el villano planta una semilla que más podría dar lugar a nuevas cintas fuera de la saga intergaláctica.

En la secuencia se ve a Qi’ra realizando una llamada a un ser ataviado con una capucha. Finalmente se la quita y desvela que es Darth Maul. Pero lo interesante viene a continuación cuando le espeta al personaje interpretado por Emilia Clarkque en un futuro trabajaran estrechamente ¿Es este un guiño a nuevos spin-off de Star Wars?

En Han Solo: Una historia de Star Wars, el villano está detrás del sindicato del crimen Crimson Dawn, algo que se revela casi al final de la producción. No obstante, la participación del Lord Sith, predilecto para el director Ron Howard y para el guionista Jonathan Kasdan, en el spin-off no habría sido posible si Phil Lord y Chris Miller hubieran continuado en el proyecto.

Aun así, lo que queda en el aire es si dicha conversación entre Maul y Qi’ra desembocará, en un futuro, algún tipo de continuación. Aunque por el momento, y debido a la poca caja que ha generado la película, parece que Disney tiene en mente otras cosas, como la nueva trilogía de Star Wars, antes de dar una secuela a Han Solo.

 

Excelsior

Comments

comments