Sostiene reunión Antorcha Campesina con Caev en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- El Comité de introducción de agua potable de las colonias La Cebadilla y Unidad Antorchista, sostuvieron una reunión con el ingeniero Eduardo Ocaña del Ángel, jefe de la Oficina Operadora de la Caev en esta ciudad.

Para hablar sobre la contratación del servicio de agua, esto porque ciudadanos han querido contratar el servicio, porque la construcción del tanque elevado que los abastecerá esta zona, esta prácticamente concluido.

Sin embargo Caev no ha autorizado la contratación porque los ciudadanos se encuentran en predios irregulares y para la contratación de este servicio se debe acreditar la propiedad, de acuerdo a la Ley de Aguas del estado de Veracruz.

El licenciado Apolinar Hernández Lazcano de Antorcha Campesina señaló que buscarán alternativas ya sea que un notario les de la posesión o patrimonio del estado les otorgue un documento para realizar la contratación lo antes posible o en caso contrario se movilizaran porque el abastecimiento de agua es fundamental para las familias que viven en dichas colonias.

Comments

comments