Sorpresivo operativo, van contra bares y cantinas | La Opinión de Poza Rica

Sorpresivo operativo, van contra bares y cantinas

ESPINAL, VER.- Ante los diversos indices violentos que se han registrado en la zona, los elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo en bares y cantinas de comunidades y de la cabecera municipal con la finalidad de evitar acciones delictivas, principalmente riñas en que puedan terminar las acaloradas charlas de borrachos.

 El principal objetivo de la revisión a los parroquianos fue la búsqueda de armas blancas, incluso de armas de fuego que pudieran tener en su poder mientras se encontraban en cualquier establecimiento de bebidas embriagantes.

 Como se sabe, este tipo de operativos fue solicitado por los habitantes de las comunidades, debido a que personas bajo los influjos del alcohol realizaban desmanes y alteraban el orden publico.

 El personal guardián del orden también verificó que los propietarios tengan la documentación correspondiente en regla, además de que las mujeres que laboran sean mayores de edad y respeten el horario de cierre para evitar que las familias se quejen o que el establecimiento sea clausurado.

 El comandante de la policía municipal José Luis Quinto, informó que los operativos vigentes son apegados a lo que la ley indica, bajo las ordenes del alcalde León Humberto Pérez Candanedo.

 Las autoridades informaron que la tranquilidad y paz social deben prevalecer en la cabecera municipal y en todas las comunidades de este municipio, y evitar cualquier tipo de ato ilícito.

 Durante el operativo realizaron revisiones corporales a las personas que se encontraban en bares y cantinas, aunque no se registraron personas que portaran arma alguna y no hubo cantinas sancionadas.

Comments

comments