Sorprendidos por cobro del predial en la Ceiba

Tuxpan, Ver.- Habitantes del ejido la Ceiba se dicen sorprendidos porque la tesorería municipal está solicitando cumplan con el pago inmediato del Impuesto Predial, que en algunos casos, superan los 4 mil pesos. El problema es que ni siquiera tienen escrituras.

De acuerdo a lo mencionado por Isabel Ortiz, quien habita la colonia Las Delicias, llegó a este ejido desde hace más de 10 años, desde entonces no había recibido este tipo de notificaciones y ahora, se dice preocupada porque no puede cubrir en una sola exhibición este adeudo.

Tras acudir al Palacio Municipal para solicitar un acercamiento con la autoridad, indicó que, como respuesta, se les señaló a ella y sus acompañantes que el próximo lunes, será el titular de Castro Municipal quién sostendrá una reunión con ellos.

Externó que únicamente cuentan con un acta de posesión, pues incluso, desde hace más de un año pagaron alrededor de 9 mil pesos a través del ejido, para obtener las escrituras, pero a la fecha estás no les han sido entregadas.

Detalló que esperan que está notificación sea errónea o por lo menos les hagan descuentos tal como se señala en esta, pues de lo contrario, será difícil cubrir el pago que le requieren, al ser una cantidad alta que no puede pagar inmediatamente.

Comments

comments