Sorprende muerte a jornalero, caminaba por el patio y cayó muerto

Tlapacoyan, Ver.- Una persona del sexo masculino perdió la vida, luego de sufrir una aparatosa caída en el patio de su domicilio, mismo que al parecer, se dijo que tenía problemas de salud y tras golpearse la cabeza, murió en un área montosa.

Los hechos se registraron en la casa que se ubica en calle Manuel Ávila Camacho de la congregación Luis Echeverría, sector a donde llegaron diversos cuerpos de emergencias y cuerpos de seguridad al ser informados de lo suscitado y al revisar al varón, ya no presentaba signos vitales.

Familiares identificaron al hoy occiso, quien respondía al nombre de Cecilio Santiago Bautista, de 50 años de edad, quien se encontraba entre una huerta, cuando de manera por demás extraña, resbaló y se golpeó la cabeza, perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar llegó personal de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes, así como hicieron presencia encargados del Servicios de Periciales, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y ser depositado a la sala de necropsias, en la ciudad de Martínez de la Torre.

Familiares esperan que el cuerpo luego de ser analizado por peritos, estos les hagan entrega del cadáver para que le den cristiana sepultura.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments