Son vinculados a proceso policías municipales detenidos y acusados por diversos delitos

Martínez de la Torre, Ver. – Después de los hechos acontecidos la madrugada del pasado viernes en calles de esta ciudad y un enfrentamiento en la colonia Plaza Verde, los cuatro policías municipales que fueron detenidos como probables responsables de los delitos de tentativa de homicidio, robo calificado, daños dolosos, desobediencia y resistencia de particulares así como ultrajes a la autoridad, fueron vinculados a proceso.

La Fiscalía Regional de la zona centro – Xalapa, obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención de tres elementos de la policía municipal y un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  adscritos a Martínez de la Torre, a quienes se les vinculó a proceso.

Los inculpados  quienes fueron identificados como Adolfo “N”, Carlos Manuel “N”, Hugo “N” y Gabriel “N”, después de una audiencia celebrada en la sala de Juicios Orales el pasado Sábado por la noche, donde estuvieron presentes el Fiscal, abogados de los indiciados y el Juez de control, fueron imputados por los probables delitos a los que incurrieron.

Ante estos hechos los inculpados se enfrentaron a Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, donde resultó un elemento policiaco muerto dentro de las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal, el Juez de Control decretó prisión preventiva oficiosa contra las imputados.

Trascendió que la situación jurídica de los imputados se definirá mediante una audiencia de vinculación a proceso el próximo 29 en la sala de Juicios Orales del Distrito Judicial de Misantla.

Comments

comments