Son insuficientes los agentes de Tránsito

Reconoce el mismo delegado de Tránsito, Santiago Viveros Córdoba, que necesitan más elementos para regular la vialidad en el primer cuadro, especialmente ahora que hay más taxis y se incrementa el parque vehicular por la temporada vacacional.

Al respecto, señaló que se debe respetar el reglamento y la señalética, “los señalamientos que tenemos colocados como los de 1×1 deben ser tomados en cuenta, si no lo hacemos se congestiona la vialidad y se vuelve un problema y de ahí vienen los accidentes”.

Indicó que para la presente temporada vacacional de Verano, van a recibir instrucciones de brindar apoyo vial a los vacacionistas, “vamos a estar pendientes de nuestro trabajo porque en la medida que echemos a andar un buen programa, depende también la seguridad y ordenamiento vial”.

Respecto al incremento de taxis y de autos particulares “estamos invadidos, eso complica la vialidad y tenemos que remar contracorriente, las necesidades de elementos son mayores y tenemos que trabajar con los que tenemos”, dijo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *