‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ estrena nuevo tráiler

MADRID.- Tras el estreno el pasado febrero del primer vistazo de Han Solo: Una historia de Star Wars, ahora Disney y Lucasfilm han lanzado un nuevo tráiler del esperado spin-off de la saga.

El clip, de casi dos minutos y medio de duración, da más pistas sobre los orígenes de Han Solo y muestra al piloto formando su equipo para su primera misión.

“Tú buscas algo”, narra Qi’Ra, el personaje de Emilia Clarke. “¿Es venganza? ¿Dinero? ¿O es otra cosa?”. Así arranca el tráiler de la cinta, con Alden Ehrenreichcomo protagonista en el papel de Solo.

Qi’Ra explica a Solo que conoce a un hombre con una nave: Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover.

“He oído cosas sobre ti, me preguntaba si son ciertas”, le pregunta el piloto. “Todo lo que hayas oído sobre mí es cierto”, responde Lando.

“Déjame darte un consejo. Da por hecho que todo el mundo te va a traicionar y nunca te llevarás decepciones”, le dice su mentor Tobias Beckett, al que da vidaWoody Harrelson, a Solo.

En el tráiler también aparecen Paul Bettany en el papel del villano Dryden Vos,Thandie Newton como Val, Phoebe Waller-Bridge como L3-37 y Joonas Suotamo dando vida a Chewbacca, quien parece que en esta película estará acompañado por otro wookiee.

El filme consiguió seguir adelante tras atravesar dificultades durante la producción.

Los directores Phil Lord y Chris Miller abandonaron el proyecto a tres semanas del final del rodaje debido a diferencias creativas. Finalmente fueron sustituidos por Ron Howard.

Con Han Solo: Una historia de Star Wars, Lucasfilm trata de consolidar los spin-off de la saga. El primero de ellos, Rogue One, se estrenó en 2016 y recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Han Solo: Una historia de Star Wars pasará por el Festival de Cannes 10 días antes de su estreno, previsto para el 25 de mayo.

Excelsior

 

Comments

comments