Sólo les conectaron las líneas llevan años sin agua

PAPANTLA, VER. – Desde hace cuatro años, vecinos de la colonia Cuauhtémoc vienen  esperando que sea enviada el agua a sus hogares, pues la CAEV solo les dejó las instalaciones y medidores pero nunca los ha dotado del vital líquido, siendo una demanda que han venido presentando dese hace algún tiempo.

Antonia Pérez García, presidenta de colonia, manifestó que durante la pasada administración se llevó a cabo la instalación de líneas y medidores por parte de la Comisión del Agua, pero hasta la fecha no han recibido una sola gota de agua en sus hogares, por lo que exigen a la CAEV que se les dote de este servicio.

Menciona que son más de cincuenta familias las que se encuentran en esta situación, las cuales han permanecido en una larga para poder gozar de este importante servicio, pues solo han recibido mentiras y promesas por parte de dicha dependencia, quien se niega a atender las demandas de los colonos.

Los hogares ya cuentan con la instalación de las líneas, por lo que piden que se dé celeridad y sea activado este servicio a la brevedad posible, pues el agua la obtienen de pozos artesianos, los cuales ante las altas temperaturas han comenzado a mermar en donde se logra observar un descenso en su nivel.

“en repetidas ocasiones hemos solicitado la intervención de la CAEV para que atiendan esta situación, pero hasta el momento no hemos obtenido ningún tipo de respuesta y ya son varios años que venimos esperando que el agua llegue a nuestros hogares, por lo que hacemos el llamado a las autoridades correspondientes para que den una solución a este problema” expresó Pérez García.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Comments

comments