Solo daños deja aparatoso choque

Cerro Azul, Veracruz.- Solo daños materiales dejo como saldo el choque de un taxi con un vehículo de centroamericanos que se registro en la mañana de este jueves sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, quedando en solo un susto para quienes viajaban como pasajeros en el vehículo de alquiler que se dirigía al municipio de Tepetzintla.

De acuerdo al reporte policíaco el accidente se registró alrededor de las 10 de la mañana a la altura del kilometro 54 de la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo Potrero del Llano -Cerro Azul justo en frente de las instalaciones del 5° batallón de ingenieros de combate.

La unidad accidentada es un automóvil Tsuru marcado con el número económico 13 de la modalidad de taxi, conducido por Leónides Ruiz, en el que viajaban varias personas como pasajeros residentes del municipio de Tepetzintla.

Presuntamente el taxi se impactó sobre un vehículo que de manera imprudencial era remolcado por un centroamericano, quien se dio a la fuga con rumbo hacia potrero del llano, afortunadamente el accidente solo dejo daños materiales a la unidad de alquiler, y los ocupantes se encontraban en crisis nerviosa, sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital.

Comments

comments