Solo daños deja un accidente vial, choque entre camioneta y taxi

CERRO, AZUL, VER.- El choque entre una camioneta y un taxi que se registró en la tarde de ayer en la calle Cuauhtémoc de la colonia Mirador dejo como saldo únicamente daños materiales, acudiendo personal de tránsito del estado para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:00 sobre la calle Cuauhtémoc a unos metros del cementerio “Sagrado Corazón de Jesús” en la colonia Mirador.

En el percance se vieron involucrados una camioneta del servicio postal mexicano, con razón social correos de México, placas de circulación 5730ZP, conducida por Ramsés Renat Reyes Hernández, de 26 años, originario del municipio de Coatzintla.

El otro vehículo es un Tsuru, con número económico 190 de la modalidad de taxi, tripulado por Alejandro de la Cruz Severiano de 48 años de edad.

Sobre el percance se dio a conocer que solo se registraron daños materiales, arribando personal de transito quienes ordenaron el retiro de las unidades a la oficina de la delegación en donde acudieron los conductores para ponerse de acuerdo en cuanto al pago de los daños.

Comments

comments