Solitario delincuente asesina a taxista cerca del reclusorio

Papantla, Veracruz.- De un tiro en la cabeza, anoche solitario delincuente asesinó a un taxista del municipio de Papantla, cuando este circulaba cerca del reclusorio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Unidad y Trabajo de Papantla a las 22:30 horas de ayer aproximadamente. Se sabe, que cuando el chofer de la unidad 1101 de Papantla iba hacia la zona centro, justo a la altura de una escuela primaria, fue interceptado por un sujeto, el cual sin cruzar palabra le disparó en la cabeza. Inmediatamente después de la acción el agresor huyó corriendo y pronto se perdió en la oscuridad de la noche.

No pasaron ni cinco minutos y los policías hicieron acto de presencia, así como paramédicos de Protección Civil. Aún con signos vitales, el taxista identificado como Rey David Jiménez Jiménez, fue trasladado al hospital civil de Papantla a bordo de una patrulla.

Apenas ingresaba a dicho nosocomio y se daba aviso a la fiscalía en turno, minutos después ya se notificaba que el trabajador del volante había muerto.

Decenas de taxistas se congregaron a las afueras del hospital para saber el estado de salud de su compañero, y tras conocer la noticia no daban crédito a lo ocurrido.

Se desconoce el móvil de la artera agresión, y pasada la medianoche de hoy continuaban las investigaciones en torno al asesinato, mismo que fue el cuarto registrado el día de ayer en la vecina ciudad de la vainilla.

Cabe hacer mención que para hoy, los taxistas no descartan hacer una manifestación para exigir mejores condiciones de seguridad en el municipio.

Por Clemente Hernández Reyes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña