Solitario delincuente asalta OXXO en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Esta madrugada de lunes, solitario delincuente perpetró un asalto a una tienda de conveniencia OXXO, apoderándose de dinero en efectivo y diversos productos; es de mencionar que a pesar de que pudieron capturarlo no lo remitieron ante la Fiscalía ante la falta de flagrancia.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:30 horas en el OXXO ubicado en la entrada al fraccionamiento Cabo Rojo, de esta localidad.

En un vídeo ofrecido a los uniformados por la cadena comercial, se puede apreciar como el delincuente entra a la tienda y se dirige directamente a la zona de cajas donde tras someter a la empleada se apodera del dinero y de producto posteriormente sale y se va.

Policías municipales tras conocer las características del presunto desplegaron un operativo consiguiendo capturarlo cuando caminaba por la avenida Las Américas pero a pesar de que las empleadas de la tienda lo identificaron sin temor a equivocarse los uniformados no pudieron remitirlo ante las autoridades ministeriales puesto que ya no existía flagrancia.

Comments

comments