Solicitan contenedores de basura para playa Chaparrales

Cazones de Herrera, Ver.- Prestadores de servicios turísticos lamentaron que ni la dirección de Ecología ni el área de Limpia Pública, han colocado contenedores de basura en la playa de Chaparrales pese a la petición que realizaron hace algunos meses a la autoridad municipal.

Los quejosos acusaron que las acciones de limpieza se han realizado solo en la comunidad de Barra de Cazones, beneficio que “debe ser parejo”, porque también hemos recibido un gran número de visitantes durante los fines de semana.

Demandaron, a través de este diario, la actuación de las autoridades para colocar botes de basura en varios puntos de la comunidad, principalmente porque se acerca el Festival de la Tortuga Marina y en donde se espera recibir a más de 6 mil turistas.

Hasta el momento el gobierno municipal solo ha anunciado las acciones de limpieza en Barra de Cazones, recientemente la que realizó personal del ayuntamiento luego del banderazo de inicio de la Semana Santa.

Los ciudadanos de esta comunidad -Marco Antonio Muñoz- insistieron en el apoyo de las autoridades, pues aseguran que han sido ellos mismos quienes se han tenido que involucrar en las acciones de ecología para evitar mayores daños al medio ambiente.

Comments

comments