Sofocan quema de pastizal en la comunidad de Cervantes

Naranjos, Ver.- Cuerpos de emergencia se vieron movilizados durante la tarde de este lunes al registrarse el incendio de un área verde en la comunidad de Cervantes, el cual afortunadamente fue controlado a tiempo antes de que se expandiera a las viviendas que se ubican en la zona.

Alrededor de las 17:00 horas, vecinos de la comunidad de Cervantes pidieron el apoyo a las corporaciones de emergencia debido a que se había comenzado a incendiar un pastizal y con el aire se estaba expandiendo de forma rápida.

Personal de Cruz Ambar a cargo de Darío Carrillo Alarcón, contraincendios de Petróleos Mexicanos, Policía Municipal y Protección Civil, fueron movilizados hasta el lugar del siniestro, el cual se presentaba en las inmediaciones del campo deportivo.

Con el apoyo de unidades de Pemex, así como bombas aspersores, por varios minutos los integrantes de las corporaciones de emergencia estuvieron trabajando hasta que lograron sofocar el fuego que amenazaba con alcanzar a algunas viviendas que se ubican en la zona.

Al final los participantes en controlar el siniestro comentaron que no hubo personas lesionadas, haciendo el llamado a la ciudadanía ante cualquier contingencia pidan a tiempo el apoyo a las corporaciones para que así ellos puedan actuar a tiempo.

Comments

comments