Sobrecarga de trabajo en Hospital Civil

Papantla, Ver.- Los trabajos que se vienen realizando en el Hospital Civil José Buil Belenguer, presentan un importante avance, reveló el director de este nosocomio, Óscar Manuel Pulido Espinoza, quien informó que se espera que para el mes de marzo sean culminadas estas tareas.

Entrevistado para este medio, informó que este hospital viene trabajando a su máxima capacidad, reconociendo que ha sido necesario reducir algunas áreas, mientras que otras han sido aperturadas para la hospitalización de los pacientes, además que los casos de posibles urgencias son valorados a fin de no saturar el trabajo en este lugar.

Conforme han ido avanzando estos trabajos, ha sido necesario el reacomodo de las áreas de urgencia, obstetricia y hospitalización, mientras que el auditorio de este nosocomio es ocupado para atender a los pacientes, mientras que el número de camas se ha reducido, por lo que sólo se reciben verdaderas urgencias.

Menciona que a diario acuden personas por padecimientos que no son de urgencia, como son migraña, dolor de estómago, conjuntivitis, dolor de cabeza, entre otros; por lo que se les recomienda acudir a los Centros de Salud para que lleven su control y reciban la atención adecuada, ya que este hospital presenta una sobrecarga de trabajo.

“Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por brindar la atención a los usuarios, pedimos la comprensión de los mismos pues es un mal necesario que permitirá brindar una mejor atención a los mismos, por lo que esperamos que para el mes de marzo queden concluidos estos trabajos de rehabilitación de este hospital” expresó el director.

Comments

comments