Sin ventas en mercado

Cazones de Herrera, Ver.- Cada vez son más los locales que cierran sus puertas ante las nulas ventas en el mercado José María Morelos y Pavón, situación que además deja sin empleo a decenas de personas que tienen problemas para llevar el sustento a sus familias.

De acuerdo a comentarios de los pocos locatarios que aún quedan en este centro de abastos, en lo que va del año son muchos los comercios que han dejado de operar porque ya no tienen ventas.

“Poca gente viene a comprar, muchos prefieren ir a Poza Rica para surtir sus despensas en los centros comerciales, aquí solo llega gente de comunidades, pero eso nada más es los fines de semana, los demás días no hay nadie”, comentan los quejosos.

Indican que solo permanecen abiertos los locales que dan a la calle, mientras que los del interior ya no han logrado sobrevivir porque casi nadie entra a ver qué compran en ellos, “muy poca gente viene al mercado”, rematan.

Cabe destacar que no solo dentro del mercado Morelos hay este tipo de problemas, ya que en avenidas como la Alberto García Soto y otras más del primer cuadro, también se aprecia cierre de locales al por mayor.

Esta situación debería ser tomada en cuenta por la próxima administración municipal, para que se promueva al mercado municipal y se busque incentivar las ventas antes que cierren más locales y más familias queden a la deriva por la falta de recursos económicos.

Comments

comments