Sin repunte los vuelos, en temporada vacacional

Tihuatla, Ver.- La temporada vacacional de Semana Santa no representó incremento de operaciones ni en el movimiento de pasajeros en el aeropuerto Tajín, ya que se mantuvieron las cifras operacionales promedio del primer bimestre de 2018, cuando se atendieron y trasladaron 5 mil 652 pasajeros.

La administración de la terminal aérea informó que cada mes se movilizan aproximadamente 2 mil pasajeros, lo que representa un promedio de 340 operaciones mensuales.

Respecto al costo de los vuelos o promociones en determinadas temporadas, dio a conocer que la administración del aeropuerto no interviene ni tiene injerencia en el tema del precio de boletos. “Se trata de una competencia exclusiva de las aerolíneas”, precisó.

Asimismo, indicó que actualmente el aeropuerto Tajín mantiene servicios sólo con la aerolínea comercial Transportes Aeromar, la cual opera un vuelo diario con destino a la Ciudad de México.

“Se cubre la ruta México-Poza Rica, con despegue a las 12:00 horas y arribando a las 13:10 horas, mientras que, en sentido inverso, es decir, Poza Rica-México, despega a las 13:30 y arriba a las 14:45 horas”, precisó.

Comments

comments