Sin rastros de Placido Pérez | La Opinión de Poza Rica

Sin rastros de Placido Pérez

Zozocolco De hidalgo, Ver.- A un mes y cinco días, aún no hay pista alguna del señor Placido Pérez de Luna quien desapareció desde el pasado 10 de mayo, tras salir de su domicilio ubicado en la comunidad de las Barrancas.

La última vez que supieron de él, es que se dirigía a la localidad de Acatzacatl, lugar donde fue visto por la tarde del pasado día de las madres.

El abuelito cuenta con 74 años de edad, los familiares han realizado todo lo que ha estado al alcance de sus manos, han recorrido los caminos con el apoyo de la Policía Municipal, sin embargo, no han logrado dar con él.

Es preciso mencionar que en los operativos de búsqueda solo lograron encontrar su sombrero tirado en el camino de Acatzacatl.

Los hijos del desaparecido que radican en la ciudad de México arribaron para continuar con la búsqueda de su padre, por lo que de nueva cuenta piden a la población que pueda aportar alguna información para dar con su padre se comuniquen al 5519830452 o con el sub agente municipal Victor Núñez al 784142770.

Comments

comments