Sin pistas de la secuestrada, redoblan esfuerzos de búsqueda

TANTOYUCA, VER. – Autoridades del orden publico de este municipio y circunvecinos, no han cesado las actividades de búsqueda y localización, para dar con el paradero de la señora María Guadalupe Sosa Rivera, la cual fue privada de su libertad el pasado jueves por la mañana en la localidad de Mincuini.

Es preciso mencionar, que hasta el momento autoridades policiacas ni castrenses, han revelado nada al respecto, por lo que se desconoce la situación en la que se encuentra la indefensa mujer o sí ya pidieron alguna cantidad de dinero por su rescate.

Extraoficialmente ha trascendido en redes sociales, la supuesta localización de la lujosa camioneta tipo Lincoln color gris, con placas de circulación WN-78-264 del estado de Tamaulipas dentro de la maicera en Mesillas perteneciente al municipio de Tempoal de Sánchez, sin embargo dicha información reservada por las autoridades que se encuentran investigando el caso.

La privación de la libertad de esta conocida ganadera, ha dejado consternados a los Tantoyuquenses, ya que este tipo de situaciones, tenía tiempo que no se presentaban, mientras tanto piden autoridades, a denunciar cualquier acto sospechoso que se presente en su entorno.

Al cierre de esta edición, confirmaron que la lujosa camioneta, fue localizada en el tramo de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, cerca de Mesillas en el lugar conocido como La Maicera, perteneciente al municipio de Tempoal de Sánchez.

Comments

comments