Sin permiso alguno construyeron topes en Espinal

Espinal, Ver.- Sin permiso alguno de las autoridades municipales, fueron construidos varios topes en la calle Rafael Ramírez ubicado en el barrio Santa Cruz, algunos de estos colocados en subidas y curvas, hecho que fue dado a conocer a través de una denuncia ciudadana a las autoridades municipales, que citaron desconocer este hecho, pero que se procedería a su retiro dado que no se han autorizado éstos.

El caso fue presentado por Javier García Ramos, quién citó tener su domicilio en dicha arteria, cita en su escrito al responsable de la administración municipal, que en la citada arteria, en un tramo no mayor de 200 metros se colocaron cinco topes, estos no tienen las especificaciones de altura y extensión requerida para evitar cualquier semejanza con barditas o muros tipo Trump.

De acuerdo a un artículo, menciona que por cada sacudón de un tope la retina de los ojos tienden a debilitarse, se menciona esto porque a diario se tiene que soportar más de 10, solo en este tramo y en una sola salida. Abunda que si los vecinos del barrio consideran necesarios los topes, solo que cumplan con las especificaciones, dado que sería la única arteria de esta cabecera que tenga cinco topes en una distancia de 200 metros.

Por su parte la autoridad correspondiente habrá de realizar un recorrido y verificará lo anterior, en el dado caso de que no sean necesarios, se procederá a quitar los topes, se citó.

Comments

comments