Sin obra en Papantla

Papantla, Ver.- El gobierno municipal incumplió con una obra que había sido asignada para la comunidad de Porvenir número 2, por lo que los habitantes de esta localidad se preguntan dónde quedó el dinero que fue destinado para esta obra, la cual se encuentra marcada en el plan de obras 2017.

Autoridades de esta comunidad piden una explicación al gobierno que preside el alcalde Marcos Romero Sánchez, cuestionado sobre el porqué no se realizó esta obra, pues a solo dos semanas de concluir la administración, no se ha iniciado la rehabilitación del camino.

El agente municipal Óscar Jiménez Reyes acudió al área de Obras Públicas para solicitar información sobre la obra que no fue realizada en su comunidad, la cual se encuentra marcada con el número 2017301240248, siendo una rehabilitación del camino Porvenir número dos hasta los límites de Martínez de la Torre.

Son los pobladores quienes padecen las condiciones de esta vía, viéndose en la necesidad de buscar rutas alternas para poder salir de su comunidad, ya que el alcalde Marcos Romero Sánchez no cumplió su palabra de traer el progreso para esta comunidad que resulta ser una de las más alejadas de la cabecera municipal.

Comments

comments