Sin líquido la mayor parte de la ciudad, por segunda ocasión en menos de un mes

ÁLAMO, VER.- Por segunda ocasión en menos de un mes, la oficina operadora de la Comisión de Agua del estado (CAEV) dejó sin líquido a la mayor parte de la ciudad, aunque ahora por otras circunstancias, reveló el encargado del despacho, Ramiro Olivares Galicia.

El funcionario estatal informó que en el caso del pozo ubicado en el ejido Pueblo Nuevo el suministro se suspendió porque los cables que alimentan de energía eléctrica a la bomba, se quemaron, y hasta este martes por la tarde no habían podido ser repuestos.

Con esta falla, admitió, sectores como el centro de la ciudad, la colonia Heroica Veracruz y la localidad Pueblo Nuevo, se quedaron sin el servicio.

Por otro lado, anotó que el bombeo que se realiza desde el pozo profundo ubicado en la colonia Pozo 50 también se suspendió desde este martes por la mañana, debido a que obreros de una constructora que realiza trabajos de reposición de pavimento en la calle Jaime Nunó de la colonia Fernando López Arias, rompieron una línea de conducción del agua.

Indicó que esta circunstancia dejó sin servicio a colonias como 25 de Abril y aledañas, y señaló que hasta en tanto la empresa responsable no repare la tubería dañada, el suministro del fluido continuaría pendiente.

Comments

comments