Sin identificar el joven asesinado

El joven que fue encontrado muerto y con huellas de tortura en un camino de terracería de este municipio, no ha podido ser identificado de manera oficial por autoridades ministeriales, puesto que a pesar de que en redes sociales de este puerto circulaba el presunto nombre de la víctima, familiares no se han presentado ante la fiscalía.

Como se recordará, la víctima fue encontrada la mañana del martes en la carretera de terracería que comunica de la comunidad de Cañada Rica a la de Peña Alta, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de las diversas corporaciones de seguridad.

El ahora extinto se trata de un joven de aproximadamente 30 a 35 años, de tez morena clara, pelo corto negro, el cual se encontraba únicamente con un boxer color guinda, además de tener dos tatuajes en el pecho con las leyendas “Joselin” y “Baldina”, además de otro tatuaje en el brazo izquierdo con la forma de un rostro. En redes sociales ha trascendido que en vida respondía al nombre de Tomy Bazán, pero no hay nada oficial.

Comments

comments