Sin aprovechar tursticamente la laguna de Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, Ver.- Con la finalidad de aumentar el turismo en Pueblo Viejo, generar fuentes laborales ingresos a los establecimientos comerciales, se solicita que haya promoción de la laguna local, que guarda una belleza natural, que a la fecha no ha sido explotada.

Mencionaron que hay que sacar provecho de la belleza natural del acuífero, mismo que se puede recorrer en lancha y crear algunas áreas de recreación, sencillas, pero que seguramente serán la atracción de los habitantes del sur de Tamaulipas, por ejemplo.

“La laguna es muy bella, tiene espacios muy bonitos que seguramente serían del interés de muchas personas en caso de que haya promoción y se le invierta un poco, para crear un área de esparcimiento, porque restaurantes ya tenemos, eso nos dejaría una buena derrama económica”, indicó un comerciante local.

Coinciden al señalar que entre más personas acudan a esta ciudad, más derrama económica habrá, lo que servirá para generar empleos y hasta para que crezcan ingresos del mismo ayuntamiento, además de ganancias para los comerciantes.

Alberto García

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña