Sin ambulancia en puente vacacional

Naranjos, Ver.- En pleno puente vacacional, la brigada de socorristas voluntarios de Cruz Ámbar, una de las más activas en esta zona, se quedó sin ambulancia por falla mecánica.

El delegado de la agrupación, Rubén Darío Carrillo Alarcón, indicó que desde hace varios días la unidad ha permanecido en el taller por una falla mayor, sin que hayan logrado reunir recursos para su reparación.

Refirió que, por lo pronto y ante extrema necesidad, se ha utilizado una camioneta habilitada con camilla, pero recalcó que la urgencia es recuperar la ambulancia.

Carrillo Alarcón mencionó que, para captar apoyos, Cruz Ámbar reactivó su colecta e hizo un llamado a la ciudadanía en general y a casas comerciales para que ayuden a financiar la compostura, para lo cual se requieren alrededor de diez mil pesos.

“Atendemos las emergencias en este municipio, así como en los demás de la Sierra de Otontepec sobre la carretera estatal Naranjos-Chontla y hasta la comunidad El Bajío, en dirección hacia Cerro Azul por la carretera federal Tuxpan-Tampico, y de igual manera en la salida a Tamiahua hasta el entronque con la autopista, donde ha habido más accidentes porque tiene más tráfico y la carretera no está en las mejores condiciones”, detalló.

Comments

comments